CRONICA HUMORISTICA

                           
                                                                                                                                                        26 de Marzo




                                 Dueño del Carrefour sufre de mala suerte en un día especial.






                             Discurso
                                  
                            incomodo
                          
           
     Por la tarde, el supermercado Carrefour tuvo que sufrir unos tres segundos muy vergonzosos. Este momento incómodo ocurrió entre la  avenida Corrientes y 25 de Mayo, mientras se inauguraba el supermercado. Seguro este comienzo no habrá sido una manera cómoda de empezar para la empresa y para el protagonista de esta historia, un argentino de 52 años, dueño de los Carrefour de Argentina.

 Esto transcurrió en Buenos Aires, aproximadamente a las cuatro de la tarde, cuando toda la prensa estaba en la puerta del supermercado, escuchando y preguntando al dueño, que estaba dando su discurso al lado del intendente, Jorge Rionero. Cuando ya no soportaba mas las sustancias que no eran útiles para su cuerpo, un periodista le preguntó acerca del control de precios en las verduras y carnes, pero cuando  respondió  se le escaparon todos los tormentos que tenia en el estomago. El sonido fue tan fuerte que, aumentado por el micrófono, se escuchó hasta la vereda de enfrente del supermercado.

  Todos los periodistas trataron de contener las risas; en cambio, el señor de 52 años se frotó la gota de vergüenza que tenía en su frente y respondió la pregunta. Pero por los nervios que desencadenó esa situación, pronuncio y olvido partes del discurso.

   Luego siguió con el discurso, pero con esos mismos nervios. Cuando lo finalizó, dijo: "alguna pregunta" pero nadie la hizo.

   Entonces silenciosamente le pidió al intendente que hablara, así podría ir al baño. El intendente prosiguió con un discurso sobre los beneficios que traerá este supermercado, en cambio, el dueño de la empresa fue al baño con sus malestares estomacales. De hecho, de lo descompuesto que estaba, le bajó la presión . Igualmente, luego volvió a la conferencia de prensa , justo cuando el intendente había finalizado su discurso.

  Finalmente, se sacaron una foto antes de abrir el nuevo local,  pero el hombre no pudo soportar    otros estruendos de su estómago y los liberó con un viento huracanado lleno de toxinas. Lamentablemente, esta vez, nadie pudo aguantar las risas.

CAUSA

Al parecer por lo que cuentan personas cercanas a el, dijeron que por el mediodía había comido un alimento  que estaba en mal estado. Todos estos malestares estomacales, que le habían provocado un vergonzoso  momento, fueron al parecer por una hamburguesa que tenía kétchup y mayonesa vencidos.

Además, el señor de la mala suerte, luego de comer tuvo vómitos y gases explosivos. 


FINAL FELIZ, PERO NO TANTO

Finalmente, el dueño del Carrefour y el intendente cortaron la cinta con la tijera gigante, y todas las personas pudieron ingresar a hacer sus compras.
    
                           
        

                                     



                   

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

RESEÑA LITERARIA : EL RASTRO DE LA CANELA

LAS ROSAS DE TSU - LING

Texto Argumentativo